Windows

MotoGP 2007 [PC DVD] [Multi5] [ com]

  • Download Faster
  • Download torrent
  • Direct Download
  • Rate this torrent +  |  -
MotoGP 2007 [PC DVD] [Multi5] [ com]

Download Anonymously! Get Protected Today And Get your 70% discount


Torrent info

Name:MotoGP 2007 [PC DVD] [Multi5] [ com]

Infohash: 21FE555A9DA220BEE9429B4FF704A0138DBFD3FE

Total Size: 4.09 GB

Seeds: 0

Leechers: 0

Stream: Watch Full Movie @ Movie4u

Last Updated: 2022-05-09 02:36:16 (Update Now)

Torrent added: 2009-08-26 15:38:41






Torrent Files List


MotoGP 2007 [PC-DVD] [Multi5] [www.topetorrent.com].iso (Size: 4.09 GB) (Files: 2)

 MotoGP 2007 [PC-DVD] [Multi5] [www.topetorrent.com].iso

4.09 GB

 ToPeTorrent - Tu web de Bittorrent.txt

0.03 KB
 

tracker

leech seeds
 

Torrent description

Después de más de diez entregas en diversos formatos, la popular serie de conducción "MotoGP" vuelve, en gloria y majestad, de la mano de Capcom, creadores de aclamados títulos como "Street Fighter". La entrega "MotoGP 2007" debería aparecer en los escaparates españoles durante este otoño, en formato para la PlayStation 2 de Sony.

Una vez más, y por tratarse de un título de licencia oficial, los seguidores de la emblemática serie de conducción se encontrarán, en "MotoGP 2007" con los pilotos, equipos, circuitos y motocicletas oficiales del campeonato mundial de motociclismo, MotoGP (cuyo nombre original en Inglés es 'Grand Prix Motorcycle Racing'), en su versión 2007. Todos estos elementos, entonces, se dan cita en un título que permitirá a los jugadores competir en la temporada completa, crear una temporada propia y personalizada, o bien acceder a tan sólo una carrera para desafiar a la consola en el modo single player, o bien competir contra amigos en las opciones disponibles para multijugador.

Si bien algunos de los seguidores de esta serie de conducción ya llevan años disfrutando de las variadas entregas, "MotoGP 2007" está pensado también para ser el inicio de la aventura en los jugadores novatos. A través de un sistema muy similar a los 'tutoriales' que se ven en otros juegos, los usuarios sin experiencia podrán recibir ayuda en temas como el pilotaje y acceder a cambios en los frenos o en la posición que ocupa el piloto sobre la motocicleta. Todos estos cambios destinados a hacer de la experiencia de juego algo más sencilla, pero no por ello menos excitante. En este mismo sentido, los jugadores podrán también ajustar la IA de los oponentes en la misma carrera, lo que les permitirá modificar aspectos como la velocidad y la habilidad de conducción para poder equipararlos a sus niveles y, de este modo, establecer los cánones de una competencia más equilibrada.

Finalmente, "MotoGP 2007" traerá también novedades en cuanto a los modos de juego disponibles para los usuarios. La última entrega de la serie, destinada a la PS2, incluirá los modos de campeonato, carrera rápida, carrera contra el reloj, desafíos y multijugador. En el modo desafíos, por ejemplo, el jugador se encontrará con un conjunto de 100 pruebas distintas, todas ellas disponibles en tres modos de dificultad, en la que deberá demostrar sus habilidades en la conducción de las motocicletas.

Así, entonces, con todas estas novedades bajo el brazo y respaldada por un mejorado aspecto gráfico que incluye, por ejemplo, impresionantes efectos meteorológicos y una física de movimiento precisa basada en datos reales, "MotoGP 2007" debería llegar a hacer las delicias de todos los amantes de la velocidad sobre dos ruedas.

related torrents

Torrent name

health leech seeds Size
 


comments (0)

Main Menu